AsA� lucA�a la Doctora Polo en su adolescencia

La conductora de «Caso Cerrado» es una de las mujeres mA?s potentes de la tv, pero en su juventud era muy distinta.

Ana MarA�a Polo, conocida en el mundo hispanoparlante simplemente como la Doctora Polo, es una de las mujeres con mA?s carA?cter de la televisiA?n. La abogada y conductora del programa «Caso Cerrado» se convirtiA? en toda una celebridad, debido precisamente a su potente personalidad.

Sin embargo, no siempre fue esa mujer de carA?cter duro, como se muestra en su programa. Ana MarA�a Polo naciA? en Cuba, solo cuatro meses despuA�s de que Fidel Castro llegara al poder, lo que hizo que su familia se trasladara a Puerto Rico, donde viviA? cerca de 12 aA�os.

En su adolescencia, a pesar de los problemas que comenzaron a tener los refugiados cubanos, la Doctora Polo probA? suerte en el modelaje. Era una joven bella, como se puede ver en una foto que ella misma compartiA? en su cuenta de Instagram.

Una publicaciA?n compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv) el

Sin embargo, cuando cumpliA? 18 aA�os partiA? a Miami, donde conociA? a un hombre 10 aA�os mayor que ella, con quien se casA? para poder irse de la casa de sus padres. Fue asA� que mA?s tarde se convertirA�a en abogada.

Una publicaciA?n compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv) el

A?Te la imaginabas asA�?

Fotos: Instagram.

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
asi-lucia-la-doctora-polo-en-su-adolescencia-cuando-probo-suerte-en-el-modelaje
nedmedia

Lo último

¡Llegará de nuevo a Chile! Pía Toscano anunció concierto en nuestro país: En Radio Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña junto al gran Andrea Bocelli

Luego de su brillante paso por el Festival de Viña del Mar 2024, la cantante estadounidense, Pía Toscano confirmó un único concierto en nuestro país para el próximo 18 de julio en el Movistar Arena. Las entradas ya están disponibles a través del sistema PuntoTicket.

¿Cuándo regresa lluvia en Santiago? Meteoróloga Michelle Adam reveló si existen reales posibilidades de precipitaciones durante el domingo 21 abril en la RM

Descubre el pronóstico del tiempo en Santiago para este fin de semana según lo que dijo la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam. Revisa cómo estará la temperatura en las comunas de la Región Metropolitana durante los próximos días de abril.

No termina Tierra Brava y ya conocemos el nombre de uno de los primeros eliminados de ¿Ganar o Servir?: Este es el participante que abandonó el reality de Canal 13

A solo días del inicio de ¿Ganar o Servir?, este viernes se conoció el nombre del que sería uno de los primeros eliminados del encierro.