Cecilia Bolocco al desnudo en apoyo a la lucha contra el cA?ncer de mama

Por primera vez durante toda su trayectoria, la ex Miss Universo,A�Cecilia Bolocco, posA? desnuda para la portada de Revista Caras,A� en apoyo a la iniciativa contra el cA?ncer de mama.A� a�?JamA?s habA�a hecho una sesiA?n asA�, ni siquiera en ropa interior, pero ya tengo 52 aA�os y esta cruzada lo valea�?, dijo Cecilia en entrevista en la misma publicaciA?n.

Cecilia, lidera la versiA?n chilena de la campaA�aA�The EstA�e Lauder Companies,A� para la prevenciA?n del cA?ncer de mama, iniciativa que ya lleva 25 aA�os incentivando a las mujeres a que se realicen la mamografA�a para prevenir el cA?ncer.

Para visibilizar la cruzada contra el cA?ncer de mama, Cecilia posA? para portada de CARAS sin ropa por primera vez. Convencida de que los dolores, en especial los afectivos, inciden en la apariciA?n de esta enfermedad a��que ha estado en su historia familiar por tres generacionesa�� a la que le perdiA? el miedo. a�?Es esencial aprender a amar la vida, a honrar tu existencia, a alimentar tu alma. Cuando estA?s en armonA�a es muy difA�cil que te enfermesa�?. Lee un adelanto de su entrevista en el link de nuestra biografA�a. #haztelamamografA�a

Una publicaciA?n compartida de caraschile (@caraschile) el

AdemA?s, esta enfermedad ha estado a estado presente en la historia familiar de Cecilia durante tres generaciones y, como reconoce, tuvo que a�?aprender a vivir con esta espada de Damoclesa�?.

SegA?n Bolocco, los dolores afectivos inciden en la apariciA?n de esta enfermedad: a�?Es esencial aprender a amar la vida, a honrar tu existencia, a alimentar tu alma. Cuando estA?s en armonA�a es muy difA�cil que te enfermesa�?, explicA?.

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.