El escalofriante momento en que un niA�o cruza la calle sin mirar

El menor bajA? junto a otros jA?venes de un microbus y pasA? por detrA?s de este antes de atravesar la calle.

La imprudente acciA?n de un niA�o en el pueblo de HA?yanger, Noruega, se ha vuelto viral en las redes sociales y ha generado mA?ltiples reacciones de parte de los usuarios.

En el video se puede ver cuando el menor baja de un bus junto a otros jA?venes y antes de mirar a ambos lados de la vA�a, cruza, sin percatarse que se acercaba un camiA?n.

Por suerte, el conductor de la mA?quina no iba a gran velocidad y logrA? frenar antes de atropellar al niA�o.

Foto: Captura de YouTube.

actualidad,c13,ned,noticias
alonso.aranda
el-escalofriante-momento-en-que-un-nino-cruza-la-calle-sin-mirar-y-se-encuentra-con-un-camion
nedmedia

Lo último

«Quiero repasar todos los álbumes»: Vocalista de Simply Red adelantó detalles de sus conciertos en Chile y recordó sus anteriores pasos por nuestro país

Simply Red confirmó una cuarta fecha en nuestro país para marzo de 2025 y su vocalista recordó sus anteriores dos presentaciones en Chile.

¿En qué fijarse al comprar un celular nuevo?

Al comparar modelos, debes considerar la resolución de la cámara principal y frontal, así como las características adicionales como estabilización de imagen y modos de fotografía avanzados.

¡Remezón en la industria televisiva! Resumen capítulo 3 de «¿Ganar o Servir?»: Coqueteos, polémicas, tensión entre los participantes, revisa lo mejor del reality de Canal 13

Durante este martes en el reality de Canal 13, varios participantes del programa protagonizaron nuevos momentos de tensión al interior de la casa.