El hilarante video con el que Kramer promociona su show en la TeletA?n

El comediante se presentarA? en la obertura de la TeletA?n y no en el Estadio Nacional como muchos pensaron.

El comediante Stefan Kramer estarA? en la TeletA?n como todos los aA�os. Muchos creA�an que serA�a en el Estadio Nacional en la ceremonia de cierre, pero no. SerA? en la obertura en el teatro donde se presentarA?.

Si bien, Kramer no entregA? hora especA�fica en la que saldrA? al escenario con el tambiA�n comediante y locutor «Oscarito» A?lvarez, sA� publicA? un video dando luces de lo que podrA�a ser su presentaciA?n este viernes.

A travA�s de su cuenta en Instagram, imitA? a Don Francisco, generando el «enojo» del animador que lo acompaA�aba en ese mismo instante.

«TeletA?n 1 y 2 de diciembre! El abrazo de todos! EstarA� en la obertura actuando con @oskarelunico, vamos chilenos !!!», escribiA? bajo el video.

Mira las imA?genes acA?.

Una publicaciA?n compartida de Stefan Kramer (@stefankramer) el

Fotos: Captura de Youtube

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
el-hilarante-video-con-el-que-stefan-kramer-promociona-su-show-en-la-teleton
nedmedia

Lo último

Adaptación de la icónica novela de Gabriel García Márquez: Netflix lanza primer tráiler de «Cien Años de Soledad»

El adelanto sale justo en el aniversario de los 10 años desde la muerte de Gabriel García Márquez, uno de los escritores más grandes que ha dado la literatura. La serie contará con 16 episodios y no tiene fecha exacta de estreno. Sin embargo, se sabe que llegará a la plataforma en este 2024.

¿Lluvia en Santiago? Meteorólogo Iván Torres entregó un sorpresivo pronóstico del tiempo para este jueves 17 de abril y reveló que días bajan las temperaturas en la RM

¡Sorpresa en las comunas de Santiago y en sus alrededores! Descubre el inesperado pronóstico del tiempo para esta semana revelado por el meteorólogo de TVN, Iván Torres, quién se refirió a la temperatura que se registrará esta nueva semana de abril en la capital.

¡Vuelve con todo! Destacada figura que brilló en Mekano reaparecerá en la industria televisiva: Esta es la millonaria suma que recibió para volver a la TV chilena

Exchica Mekano vuelve a la TV con millonario contrato en estelar. Descubre todos los detalles en nuestra nota.