El impactante cambio fA�sico de David Bisbal que sorprendiA? a todos

La publicaciA?n hecha en Instagram acumula mA?s de 120 mil «me gusta» y muestra al artista totalmente diferente.

David Bisbal, el chico que saliA? del reality OperaciA?n Triunfo en EspaA�a, ha demostrado con una reciente publicaciA?n en su Instagram que estA? muy cambiado.

El artista intA�rprete de «Ave MarA�a» se encuentra grabando su nuevo disco «Hijos del Mar» y prepara diversos conciertos que darA? prA?ximamente en varios paA�ses.

Bisbal se encuentra en su tierra natal, AlmerA�a disfrutando de unos dA�as de descanso. Fue en ese lugar donde se tomA? una fotografA�a, la compartiA? en Instagram y las redes explotaron por su fA�sico, cuenta La RepA?blica.

Una publicaciA?n compartida de db (@davidbisbal) el

«Desde la Costa de AlmerA�a a la costa de Acapulco», escribiA? en su publicaciA?n.

En la instantA?nea que tiene mA?s de 120 mil «me gusta», el espaA�ol presume de un cuerpo escultural que provocA? que recibiera muchos piropos en las redes sociales.

«Vaya… vaya cuerpo escultural que te manejas, como me lo recomendA? el mA�dico», «Menudo cuerpazo de 38 aA�azos», «A?DA?nde tenA�a tu todo eso guardado? A?Guapo!» y «A?CA?mo te has puesto! EstA?s comestible», fueron algunos comentarios que recibiA? de sus fanA?ticas.

Fotos: Instagram

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
el-impactante-cambio-fisico-de-david-bisbal-que-sorprendio-a-todos
nedmedia

Lo último

¡Llegará de nuevo a Chile! Pía Toscano anunció concierto en nuestro país: En Radio Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña junto al gran Andrea Bocelli

Luego de su brillante paso por el Festival de Viña del Mar 2024, la cantante estadounidense, Pía Toscano confirmó un único concierto en nuestro país para el próximo 18 de julio en el Movistar Arena. Las entradas ya están disponibles a través del sistema PuntoTicket.

¿Cuándo regresa lluvia en Santiago? Meteoróloga Michelle Adam reveló si existen reales posibilidades de precipitaciones durante el domingo 21 abril en la RM

Descubre el pronóstico del tiempo en Santiago para este fin de semana según lo que dijo la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam. Revisa cómo estará la temperatura en las comunas de la Región Metropolitana durante los próximos días de abril.

No termina Tierra Brava y ya conocemos el nombre de uno de los primeros eliminados de ¿Ganar o Servir?: Este es el participante que abandonó el reality de Canal 13

A solo días del inicio de ¿Ganar o Servir?, este viernes se conoció el nombre del que sería uno de los primeros eliminados del encierro.