«El mar le pertenece a Bolivia»: Miss Chile se refiere al conflicto marA�timo

Valentina Schnitzer fue consultada respecto al tema, durante una de sus presentaciones en elA�concurso Reina Hispanoamericana de Belleza.A�

La Miss Chile Valentina Schnitzer sembrA? la polA�mica luego de manifestar su posiciA?n respecto al conflicto marA�timo, entregando su apoyo a Bolivia.

Su declaraciA?n se dio en el marco del concurso Reina Hispanoamericana de Belleza, al ser consultada sobre quA� le dirA�a a los bolivianos y a los chilenos para promover la uniA?n y la paz entre ambos paA�ses, segA?n indica el sitio ADN Chile.

«Creo que ustedes tienen que saber que el pueblo chileno estA? con Bolivia, estamos con ustedes, queremos que sigan luchando por sus derechos (…) El mar le pertenece a Bolivia», asegurA?.

En esa lA�nea, agregA? que «somos todos hijos de dios, por lo tanto, tenemos que vivir en un planeta mA?s justo. De verdad, los polA�ticos de mi paA�s se debieran poner una mano en el corazA?n y tomar decisiones mA?s justas por todos».

A?QuA� opinas de sus palabras?

Fotos: Instagram.

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
el-mar-le-pertenece-a-bolivia-miss-chile-se-refiere-al-conflicto-maritimo-y-desata-la-polemica
nedmedia

Lo último

Autopréstamo de fondos de AFP: ¿Podré solicitarlo si soy jubilado de aprobarse el proyecto en el Senado?

El autopréstamo sigue en su segundo trámite en el Senado y en esta nota te contamos si se podrá solicitar estando pensionado en caso de aprobarse.

¡Todo es arte junto a él! Andrea Bocelli interpretó «Con Te Partiró» en icónico palacio de Venecia

¡Una voz espectacular! El tenor italiano Andrea Bocelli sorprendió este jueves a todos sus seguidores, luego de compartir un espectacular registro en su cuenta de Instagram cantando "Con Te Partiró" en un emblemático palacio de la pintoresca ciudad de Venecia en Italia.

Nueva Ley de 40 horas en Chile: ¿Cuándo se implementará el proyecto para los trabajadores y empleadores?

La Ley 40 horas contempla una disminución gradual de las horas de trabajo, por lo que, luego de la primera reducción de este año a 44 horas, en abril de 2026 se alcanzarán las 42 horas.