El problema de salud que preocupa a los fanA?ticos de Shakira

La cantante tuvo que suspender el concierto que daba inicio a su nueva gira mundial.

La cantante colombiana Shakira tenA�a previsto comenzar su nueva gira mundial «El Dorado World Tour» este 8 de noviembre, pero todo tendrA? que ser pospuesto por un problema de salud que afectarA�a a la cantante de «Ciega, sordomuda», cuenta Hola.

La fecha programada en Colonia, Alemania, fue suspendida y comunicada a travA�s del Facebook oficial de la artista. SegA?n cuenta la publicaciA?n, los intensos ensayos le pasaron la cuenta al sobreesforzar sus cuerdas vocales.

«Durante mis A?ltimos dA�as intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz que se prolongarA? unos dA�as para evitar que se produzca un daA�o mayor. Me encuentro muy triste de no poder realizar el primer concierto de mi gira este 8 de Noviembre en Colonia», escribiA? la artista.

Si todo va bien, la cantante deberA�a volver a los escenarios el 10 de noviembre, cuando tenga que presentarse en ParA�s, Francia.

Fotos: Shutterstock

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
el-problema-de-salud-que-preocupa-a-los-fanaticos-de-shakira
nedmedia

Lo último

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.

Dedicada a las personas que se juraron amor eterno: Ricardo Montaner presentó su nuevo single, «Yo Que Te Amé»

Este disco marcará el inicio de una serie de seis álbumes que presentarán la música de Ricardo Montanter, conservando la esencia original de sus canciones.