El cambio fA�sico de Nicole Moreno que preocupa a sus seguidores

La exreina del Festival de ViA�a publicA? una imagen que causA? alarma en muchos de sus fanA?ticos.

Las A?ltimas apariciones televisivas de Nicole Moreno no fueron para nada afortunadas. Se le vio dubitativa y dispersa, lo que provocA? preocupaciA?n en sus seguidores.

Ahora, una fotografA�a publicada por la misma Luli en su cuenta de Instagram causA? alarma en muchos de sus fanA?ticos. En la imagen, la exreina de ViA�a aparece en el gimnasio, y se puede apreciar un notorio cambio de peso.

Una publicaciA?n compartida de Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

«La mirada fija en mi objetivo», escribiA? Nicole junto a la imagen, en la que se ve que ha bajado bastante de peso.

«Te ves muy flaca», «No sigas», «Creo que ya te estA?s sobrepasando, te ves bien, pero si sigues te enfermarA?s» fueron algunas de las crA�ticas por su extrema delgadez.

Fotos: Instagram.

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
el-radical-cambio-fisico-de-nicole-moreno-que-preocupa-a-sus-seguidores
nedmedia

Lo último

¡Llegó la esperada colaboración! Luis Fonsi y Laura Pausini estrenan «Roma»

Ingresa a la web de Radio Imagina y escucha la nueva canción de nuestra querida Laura Pausini, quién vuelve a colaborar con el gran Luis Fonsi.

¡Atención! Suspenden CicloRecreoVía por Maratón de Santiago 2024: Revisa cuándo comienza y que día finaliza esta medida

Conoce cuáles son los horarios de la Maratón de Santiago y también los cortes de tránsito que se realizarán en las calles de la capital.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam reveló si podrían registrarse nuevas precipitaciones durante los últimos días de abril en la Región Metropolitana

Esta semana volvió el frío y las bajas temperaturas a Santiago. Revisa el pronóstico del tiempo que entregó la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, y revisa si lloverá antes de que se termine abril en las comunas de la capital.