Javiera DA�az de ValdA�s se casA? en Zapallar

Una A�ntima celebraciA?n, junto a familiares y amigos cercanos, fue la que se llevA? a cabo el pasado sA?bado.

La actriz Javiera DA�az de ValdA�s (36) contrajo matrimonio el pasado sA?bado, con el crA�tico literario Juan Manuel Vial (46).

La ceremonia se llevA? a cabo en Zapallar, en una residencia junto a sus familiares y amigos mA?s cercanos.

«InvitA? a unas pocas personas, hizo algo sA?per chico. Se veA�a preciosa», seA�alA? Javiera Acevedo, quien no asistiA? al evento, pero estuvo en contacto con algunos que sA� estaban presentes, segA?n indica LUN.

Una publicaciA?n compartida de Jorge Hassemo (@hassemo) el

Luego de compartir espumante con mariscos y de manera posterior a que la pareja bailara, los invitados comenzaron a retirarse.

«Javiera estA? ultra mega feliz, con sus seres queridos. Lo pasA? chancho. Estaba tan feliz y me mandaron fotos tan bonitas de todos. Hablaremos mA?s con ella maA�ana, cuando estA� con la caA�a», agregA? Acevedo.

Una publicaciA?n compartida de Javiera DA�az De ValdA�s (@javdiazdevaldes) el

Cabe decir que la pareja se encuentra en una relaciA?n desde enero de 2017 y a los dos meses ya tenA�an planes de matrimonio.

Fotos: Instagram.

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
javiera-diaz-de-valdes-se-caso-en-zapallar-y-estas-son-las-fotos-que-dejo-la-ceremonia
nedmedia

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.