La foto que sembrA? las sospechas sobre el estado de ThalA�a

La imagen subida por el marido de ThalA�a a Instagram desatA? todo tipo de comentarios en sus seguidores.

La cantante mexicana ThalA�a es una activa usuaria de las redes sociales. AhA� comparte constantemente lo que hace y tiene contacto con su fanA?ticos, pero esta vez fue su marido el que habrA�a delatado un supuesto embarazo.

Recientemente una foto compartida por su esposo, el productor Tommy Mottola, en Instagram sembrA? la duda frente al actual estado de la intA�rprete de «Amor a la mexicana».

Surgieron rumores acerca de que la estrella mexicana podrA�a estar en la dulce espera para darle un hermanito a Sabrina Saka de 10 aA�os y Matthew Alejandro de 6, cuenta E!.

In LA with my girl @Bazaar #food #lanights #love #family

Una publicaciA?n compartida de TM (@tommymottola) el

«En Los A?ngeles con mi chica», escribiA? Mottola.

El empresario posA? una de sus manos sobre el vientre deA�ThalA�aA�mientras ella los sostiene. Algunos afirman que podrA�a ser por el efecto de la blusa holgada, pero parece haber algo de panza ahA�.

Fotos: Instagram

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
la-foto-que-sembro-las-sospechas-sobre-el-actual-estado-de-thalia
nedmedia

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.