X

La insólita explicación del joven que intentó robarse los votos

Se trata de Leftaro Zebrak y su imagen se hizo viral en el día de las elecciones luego que quiso llevarse una de las urnas. 

Como es habitual, las elecciones presidenciales siempre nos dejan curiosas postales, como por ejemplo, personas disfrazadas o vocales de mesa que arrancan para no cumplir con su obligación.

Sin embargo, las últimas elecciones nos dejó uno de los momentos más delirantes que hemos visto. Se trata del joven que intentó robarse una urna y que al verse sorprendido por una periodista, solo atinó a decir que “tengo que dejar las drogas”.

Pero ¿quién es este joven que se hizo viral en las redes sociales luego de su inexplicable actuar? El sitio Pousta dio con el sujeto quien tiene por nombre Leftaro Zebrak y que al consultarle por qué hizo lo que hizo, deja con más dudas que certezas.

“Qué te puedo contar, es una historia larga. Todo comenzó cuando me caí de la cuna”, comienza la explicación de Leftaro.

Al consultarle qué le hizo intentar llevarse la urna, el joven asegura que “la urna me llamó. Es que me pareció muy extraño que fuera un tupper, es como que solo en Chile”, indica.

“Yo me fui pensando ‘lo hice de nuevo viejita’. Riéndome solo. De la situación, de las instituciones. De todo. Pasé al supermercado a comprar comida y no tengo datos móviles entonces me demoré en cachar, así que cuando llegué fue bien de golpe todo…”, dice.

Foto: Captura de video

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
la-insolita-explicacion-del-joven-tengo-que-dejar-las-drogas-que-intento-robarse-los-votos
nedmedia

Categorias: DestacadosNoticias
Tags: curiosidadeselecciones chile 2017elecciones presidencialesLeftaro Zebraktengo que dejar las drogasviral