La irreconocible apariencia de Christina Aguilera en una foto que prefiriA? borrar

La cantante compartiA? una imagen sin imaginar que se terminarA�a convirtiendo en vA�ctima de los trolls.

Christina Aguilera suele compartir imA?genes en su cuenta de Instagram, pero nunca con la repercusiA?n negativa que tuvo una de sus mA?s recientes publicaciones, la que incluso luego prefiriA? borrar.

Era una foto totalmente inocente, con la A?nica salvedad de que en ella la cantante lucA�a diferente a como la habA�amos visto durante el A?ltimo tiempo, lo que hizo que fuera duramente criticada.

En la imagen la artista aparece con el pelo corto y con un intenso maquillaje de ojos, ademA?s de los labios hinchados, lo que hizo suponer que se sometiA? a alguna intervenciA?n estA�tica.

La foto recibiA? tantas malas crA�ticas, que la ex jurado de The Voice decidiA? eliminarla a los pocos minutos. Sin embargo, algunos seguidores habA�an tomado captura de la publicaciA?n y la viralizaron rA?pidamente.

Fotos: Twitter/Instagram.

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
la-irreconocible-apariencia-de-christina-aguilera-en-una-foto-que-prefirio-borrar
nedmedia

Lo último

Pronóstico del tiempo en Santiago viernes 29 de marzo según Iván Torres: Conoce cuál será la temperatura que se registrará en Semana Santa en la RM

¿Estas preparado para lo que se viene en Santiago en este feriado? Descubre los días claves en que las temperaturas empezarán a bajar en la RM y revisa que dijo Iván Torres en su nuevo pronóstico del tiempo.

Llega el reestreno de una de las producciones más queridas de Canal 13 junto a Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer: Esta es la icónica teleserie que volverás a ver en la TV

¿Te imaginas que teleserie puede ser? La recordada producción nacional se podrá ver nuevamente por la señal del recuerdo de Canal 13, REC TV.

Horarios de Malls y supermercados en Semana Santa 2024: Así funcionará el comercio durante el próximo fin de semana largo

¡Planifica tus compras para Semana Santa! Descubre cuáles son los horarios de supermercados y malls para los días festivos.