Julia Roberts responde sobre su edad y saca aplausos en la web

La celebridad celebrA? su cumpleaA�os a fines de octubre y sus sinceras palabras estA?n dando que hablar.

La reconocida estrella de Hollywood, Julia Roberts, cumpliA? 50 aA�os a fines de octubre y la revista «InStyle» la entrevistA? para hablar de su carrera.

«Me encanta mi cumpleaA�os. Celebro siempre con los brazos abiertos y con gratitud. No hay nada diferente de este cumpleaA�os con cualquiera de los demA?s», confesA?.

Una publicaciA?n compartida de Brunna Fabricio (@brufabricio) el

Pese a que la entrevista iba en buen camino, lo cierto es que todo cambiA? cuando la celebridad fue consultada respecto a si su cumpleaA�os era una fecha que le asustaba o si estaba «preparada» para ello, segA?n indica Upsocl.

«A?Me estA?n hablando en serio? A?Vamos a seguir con estas cosas? A?Alguien le hizo estas preguntas a Goerge Clooney o Brad Pitt antes de cumplir 50?», manifestA?.

Con su respuesta, la actriz no solamente entregA? un potente mensaje contra el sexismo, sino que ademA?s se ganA? cientos de aplausos en las redes sociales por sus directas palabras.

A?QuA� opinas?

Fotos: Shutterstock.

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
le-preguntaron-a-julia-roberts-por-su-edad-y-su-directa-respuesta-saco-aplausos-en-la-web
nedmedia

Lo último

¡Sorpresa en el reality de Canal 13! Revelan los nombres de los nuevos eliminados de «¿Ganar o Servir?»: Estos son los participantes que abandonaron la casa

¡Remezón en el reality de Canal 13! Se filtran dos nuevos eliminados de "¿Ganar o Servir?". Descubre quiénes dejarán la competencia en las próximas semanas.

Lluvia en Santiago: Iván Torres le responde a Carla Zunino y revela si volverán las precipitaciones durante los últimos días de abril en las comunas de la RM

Descubre si las lluvias regresarán a Santiago en abril según el meteorólogo de TVN, Iván Torres, quién entregó su nuevo pronóstico del tiempo para los próximos días en la Región Metropolitana y también para el resto del país.

¿Sabías que la nueva Miss Argentina tiene 60 años? Ella es Alejandra Rodríguez, abogada y periodista que sueña con llegar al certamen del Miss Universo

¡Increíble! Conoce a Alejandra Rodríguez, la abogada y periodista de 60 años que se coronó como Miss Buenos Aires venciendo a candidatas más jóvenes.