Melania se fotografA�a en la Casa Blanca y un detalle confunde a todos

Las imA?genes fueron publicadas en su cuenta oficial de Twitter y provocaron todo tipo de comentarios de parte de lo cibernautas.

Desde que el empresario Donald Trump asumiA? como presidente de Estados Unidos, ha protagonizado todo tipo de episodio que han dado que hablar en las redes sociales.

Y es que esta vez es su esposa Melania Trump, quien se encuentra en el foco de la atenciA?n, luego de unas fotografA�as que publicA? en su cuenta oficia de Twitter, segA?n indica Upsocl.

Tal como se ve en las imA?genes, la Primera Dama aparece en la Casa Blanca, llevando a cabo actividades navideA�as como decorar el tradicional A?rbol, pero un particular detalle en su vestimenta generA? una interrogante: A?Por quA� Melania usa abrigo dentro de su casa?

«A?Por quA� estA?s decorando usando un abrigo? Melania Trump, cuando las fotografA�as armadas lucen como fotografA�as armadas» y «Melania Trump comienza a decorar los pasillos de la Casa Blanca en preparaciA?n para las fiestas, manteniendo su elegancia invernal con un ABRIGO, a pesar de estar en el interior», fueron algunos de los comentarios que recibiA?.

A?QuA� opinas?

Fotos: Shutterstock.

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
melania-trump-se-fotografia-en-la-casa-blanca-y-este-detalle-en-su-ropa-confundio-a-todos
nedmedia

Lo último

¡Sorpresa en el reality de Canal 13! Revelan los nombres de los nuevos eliminados de «¿Ganar o Servir?»: Estos son los participantes que abandonaron la casa

¡Remezón en el reality de Canal 13! Se filtran dos nuevos eliminados de "¿Ganar o Servir?". Descubre quiénes dejarán la competencia en las próximas semanas.

Lluvia en Santiago: Iván Torres le responde a Carla Zunino y revela si volverán las precipitaciones durante los últimos días de abril en las comunas de la RM

Descubre si las lluvias regresarán a Santiago en abril según el meteorólogo de TVN, Iván Torres, quién entregó su nuevo pronóstico del tiempo para los próximos días en la Región Metropolitana y también para el resto del país.

¿Sabías que la nueva Miss Argentina tiene 60 años? Ella es Alejandra Rodríguez, abogada y periodista que sueña con llegar al certamen del Miss Universo

¡Increíble! Conoce a Alejandra Rodríguez, la abogada y periodista de 60 años que se coronó como Miss Buenos Aires venciendo a candidatas más jóvenes.