NiA�a de 9 aA�os reservA? pasajes a Disneyland para su familia… A?Ellos no lo sabA�an!

Sin decirle a nadie, la pequeA�a comprA? los pasajes a travA�s del celular de su padre.

Disneyland aparece como el destino soA�ado para la mayorA�a de los niA�os del mundo y muchos hace lo que sea para llegar a conocer el parque de diversiones donde habitan Mickey Mouse y sus amigos.

Es el caso de Susan Wilson, una pequeA�a britA?nica de 9 aA�os, de la localidad de Immingham, que adivinA? la contraseA�a de la cuenta de PayPal de su padre y reservA? pasajes para el parque que estA? en ParA�s, segA?n informa Daily Mail.

La niA�a gastA? cerca de 1.000 libras esterlinas, en los vuelos a ParA�s, una tarjeta de regalos del hotel, un viaje VIP a la Torre Eiffel y boletos para el parque y el tren Disneyland Express.

«Mi primer pensamiento fue que era un fraude, asA� que llamA� a PayPal y me dijeron que los pagos se habA�an realizado desde mi dispositivo y por lo cual no lo consideraban un fraude.A�Fue entonces cuando revisA� el historial de mi telA�fono y encontrA� todos estos sitios web en mi historial de Internet.A�Le preguntA� a Susan y me dijo que habA�a sido ella», dijo Ian Wilson, padre de la niA�a.

El viaje finalmente no se realizA? e Ian Wilson recuperA? el gasto, pues PayPal le comunicA? que la transacciA?n estaba calificada como «fraude amistoso», por lo que le reembolsaron la totalidad del dinero gastado.

Fotos: Shutterstock

c13,espectaculos,ned,noticias
nicolas.marquez
nina-de-9-anos-reservo-pasajes-a-disneyland-para-su-familia-pero-ellos-no-lo-sabian
nedmedia

Lo último

Proyecto de autopréstamo de fondos de AFP sigue en el Senado: ¿Podré solicitarlo si recibo la PGU?

Conoce detalles del autopréstamo incluido en la reforma previsional y si los beneficiarios de la PGU podrán solicitarlo de aprobarse.

Lluvia en Santiago para despedir abril: Descubre los días que se registrarán las nuevas precipitaciones y revisa el inesperado pronóstico del tiempo que se acerca a la RM

¿Lluvia en la Región Metropolitana durante mayo? Conoce cuáles son los días claves y revisa el horario en qué llegarían las nuevas precipitaciones.

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.