Ganadoras: Participa por libros y primaverales fragancias

Tenemos una sorpresa muy especial para nuestras auditoras, gracias a Linio.cl, la tienda e-commerce mA?s grande de LatinoamA�rica.A� Sabemos que te encantan los concursos, por eso te regalamos los libros a�?Barrio Bravoa�?, a�?El Libro de las relacionesa�?, a�?Origena�? de Dan Brown, a�?Escrito en el Aguaa�? y muchos mA?s.

Pero eso no es todo. Linio.cl tambiA�n nos hizo llegar para ti las fragancias a�?InU2a�? de Calvin Klein, a�?Hugo Boss XXa�?, a�?Flesh Blossom Be Deliciousa�? y a�?Halloweena�?.

AdemA?s, no olvides visitar Linio.cl para que conozcas las mejores ofertas online y los diversos descuentos que tienen durante todo el aA�o.

Ganadoras libros:

Gloria GonzA?lez Meneses

Rossana SepA?lveda RodrA�guez

Patricia A?guila Riquelme

Soledad Lobos

Grace Lorca Carrillo

Vilma Casanova Estrada

Ganadoras perfumes:

Iris Espinoza Tello

Alejandra Tashima Caneo

MA?nica aguirre

Beatriz A?lvarez Trujillo


Radio Imagina… lo mejor de tu vida

 

Lo último

¿Cómo saber si tengo un pago pendiente? Descubre cómo consultar por todos los beneficios sin cobrar del IPS

Si se requiere mayor orientación sobre este servicio, las personas también pueden consultar directamente en el Call Center 101, redes sociales @ChileAtiende en X, Facebook e Instagram, o en la sucursal ChileAtiende más cercana a su domicilio.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Iván Torres reveló en TVN si se registrarán nuevas precipitaciones durante abril en las comunas de la Región Metropolitana

¿Regresan las precipitaciones a Santiago? Iván Torres habló este martes en TVN, sobre la temperatura que se registrará en las próximas jornadas y también reveló si volverá a llover en la capital durante el mes de abril.

El príncipe Louis cumplió 6 años: La emotiva postal con la qué Kate Middleton celebró a su hijo menor

“Feliz 6º cumpleaños príncipe Luis. Gracias por todos los amables deseos de hoy”, escribió la princesa de Gales, Kate Middleton.