A?Te acuerdas de La Laguna Azul?. AsA� se ven hoy sus protagonistas

Han pasado exactamente 37 aA�os, desde que se estrenara la emblemA?tica pelA�cula «La Laguna Azul». La historia de dos niA�os cuyo barco naufraga, dejA?ndolos abandonados en una paradisA�aca isla, que con el paso de los aA�os se transformarA? en el escenario de sus primeras incursiones sexuales.

Sus protagonistas, rA?pidamente saltaron a la fama. En ese entonces, Brooke Shileds tenA�a sA?lo 19 aA�os cuando interpretA? a Emmeline Lestrange, mientras que Christopher Atkins, tenA�a 19 en su papel de Richard Lestrange (sA�, eran primos hermanos).

En la actualidad Shields tiene 52 aA�os y se ha mantenido en el mundo de la actuaciA?n, en tanto Atkins tiene 56A� y es dueA�o de una compaA�A�a de productos para deportes outdoor.

AsA� es como lucen ambos en la actualidad:

Sweater weather ? New for @GuardianFashion by @PhilipGay

Una publicaciA?n compartida de Brooke Shields (@brookeshields) el

#WCW Girl crushin. Lots of love to my friend @LauraBrown99.

Una publicaciA?n compartida de Brooke Shields (@brookeshields) el

https://twitter.com/RealChrisAtkins/status/929408497963462658

Lo último

¡Todo es arte junto a él! Andrea Bocelli interpretó «Con Te Partiró» en icónico palacio de Venecia

¡Una voz espectacular! El tenor italiano Andrea Bocelli sorprendió este jueves a todos sus seguidores, luego de compartir un espectacular registro en su cuenta de Instagram cantando "Con Te Partiró" en un emblemático palacio de la pintoresca ciudad de Venecia en Italia.

Nueva Ley de 40 horas en Chile: ¿Cuándo se implementará el proyecto para los trabajadores y empleadores?

La Ley 40 horas contempla una disminución gradual de las horas de trabajo, por lo que, luego de la primera reducción de este año a 44 horas, en abril de 2026 se alcanzarán las 42 horas.

Comienza la cuenta regresiva: Estas son las 5 canciones de Roberto Carlos que estarían en el setlist oficial de sus conciertos en Chile

Si hablamos las grandes canciones que interpretará Roberto Carlos en Radio Imagina, tenemos un listado de las que si o sí "deberían" estar.