A?Un hombre desnudo manejando una moto? La foto que estA? confundiendo a todos

Una extraA�a imagen publicada en Reddit ha confundido a muchos cibernautas. A?QuA� es lo que realmente aparece en la foto?

Nuestra vista puede engaA�arnos y es lo que ocurre con una foto publicada en la red social Reddit y que se hizo viral.

La imagen muestra a una pareja que va arriba de una motocicleta en la que a primera vista se ve que el conductor va desnudo manejando. Error. Nuestro cerebro es burlado por las tonalidades de la fotografA�a en esta ilusiA?n A?ptica.

Unos pensaban que habA�a unA�maniquA�A�en medio de las dos personas y otros creA�an que se trataba de tres personas. Solo unos pocos dieron con la clave, el chico va sin camiseta y laA�muchacha lleva shorts, cuenta Liopardo.

Fotos: Reddit

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
un-hombre-desnudo-manejando-una-moto-la-foto-que-esta-confundiendo-a-todos-en-las-redes-sociales
nedmedia

Lo último

¡Dura competencia en la industria televisiva! Conoce el rating del horario estelar de anoche y el programa que lideró en sintonía

La noche de este miércoles 24 de abril, dos cadenas televisivas pelearon el liderazgo en rating. Revisa cómo estuvo la competencia de sintonía.

Kool & the Gang en Chile: Este es el precio de las entradas para su concierto en el Movistar Arena

¡Celebra con Kool & the Gang en su esperado regreso a Chile! La legendaria banda estadounidense estará en el Movistar Arena el 11 de mayo.

Lluvia en Santiago: Iván Torres reveló este jueves en TVN si existen probabilidades de precipitaciones durante el último fin de semana de abril en la RM

Durante este jueves por la mañana, el meteorólogo de TVN, Iván Torres, se refirió a la posibilidad de que se registren nuevas precipitaciones en las comunas de Santiago durante los últimos días de abril. Lee los detalles aquí.