Carmen Gloria Arroyo ya no sigue en ChilevisiA?n

Luego de trabajar durante 11 aA�os en ChilevisiA?n, Carmen Gloria Arroyo, mA?s conocida como «La jueza», fue desvinculada del canal. La animadora, tenA�a contrato con la estaciA?n hasta el 31 de diciembre, el cual no fue renovado para un nuevo perA�odo, al igual que todo su equipo de trabajo.

Carmen Gloria, aceptA?A� realizar un contacto con el programa «Intrusos» de la La Red, para conversar sobre este difA�cil momento. a�?Tengo una sensaciA?n de no entender lo que estA? pasando. Nos vamos con un programa arriba, un programa ganador en el rating y comercialmente. No entendemos esta decisiA?n, pero la aceptamosa�?, dijo. A lo que agregA?, visiblemente emocionada:A�a�?Me preocupa muchA�simo lo que va a pasar con mi equipo, es un equipo grande de casi 30 personas que se estA?n quedando sin trabajo, mA?s encima en esta fechaa�?

Mira aquA� el contacto:

Luego, en su cuenta de Instagram, la jueza subiA? una imagen de todo su equipo, agradeciendo los aA�os de trabajo y compromiso:

 

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.