Estos son todos los feriados que traerA? el 2018

El aA�o 2017 ya se va y el prA?ximo tiene varios feriados para ir programando los dA�as de descanso.

Ya estamos en diciembre y el aA�o 2017 ya se va. Es por eso que es importante conocer cuA?les serA?n los feriados que traerA? el 2018, para poder disfrutar de un descanso junto a la familia.

AA�o Nuevo: El primer feriado del 2018 serA? el 1 de enero, que cae dA�a lunes.

Semana Santa: El dA�a viernes santo caerA? el 30 de marzo y el sA?bado santo serA? el 31 de marzo.

DA�a del Trabajo: El 1 de mayo caerA? un dA�a miA�rcoles y es irrenunciable, por lo que el comercio estarA? cerrado.

DA�a de las Glorias Navales: El 21 de mayo caerA? dA�a lunes, por lo que serA? un fin de semana largo.

San Pedro y San Pablo: Esta festividad religiosa caerA? el dA�a lunes 2 de julio, por lo que tambiA�n serA? un fin de semana largo.

Virgen del Carmen: Esta festividad que celebra a la patrona de Chile tambiA�n serA? un fin de semana largo. Cae el lunes 16 de julio.

AsunciA?n de la Virgen: La celebraciA?n religiosa caerA? el miA�rcoles 15 de agosto.

Fiestas patrias: La celebraciA?n de las fiestas patrias traerA? cinco dA�as de descanso. Todo esto debido a que ley 20.215, en su artA�culo 35, indica que cada aA�o calendario que los dA�as 18 y 19 de septiembre sean dA�as martes y miA�rcoles, como serA? en 2018, o miA�rcoles y jueves, respectivamente, serA? feriado el dA�a lunes 17 o el dA�a viernes 20 de dicho mes, segA?n sea el caso, cuenta Guioteca.

Encuentro de dos mundos: La conmemoraciA?n del descubrimiento de AmA�rica del 12 de octubre serA? cambiada para el lunes 15 de ese mes.

Todos los santos e iglesias evangA�licas: Estas celebraciones caerA?n el jueves 1 de noviembre y el viernes 2 de ese mismo mes.

Inmaculada ConcepciA?n: El dA�a 8 de diciembre caerA? dA�a sA?bado.

Navidad y aA�o nuevo: La celebraciA?n caerA? el dA�a martes 25 de diciembre, y justo una semana despuA�s, llegarA? el 2019.

Fotos: Shutterstock / Wikipedia

actualidad,ned,noticias
jdelgado
estos-son-todos-los-feriados-que-traera-el-2018
nedmedia

Lo último

Kool & the Gang, Peter Frampton y más: Los artistas que entrarán al Salón de la Fama del Rock and Roll

El domingo fueron anunciados los artistas que este año pasarán a ser parte del Salón de la Fama del Rock and Roll. Revisa el listado aquí.

Toto vuelve a Chile tras 17 años: Fecha, lugar y precio de las entradas

Luego de su última presentación en el Teatro Caupolicán en 2007, Toto vuelve a Chile para un imperdible concierto. Acá te contamos los detalles.

¡Partió con todo! Resumen capítulo 2 de «¿Ganar o Servir?»: Impactantes confesiones, dramático accidente, polémicas, revisa lo mejor del nuevo reality de Canal 13

El nuevo episodio del reality de Canal 13 vivió su primera competencia por equipos, pero también se conocieron las primeras confesiones del encierro.