A?Recuerdas al hombre mA?s guapo del mundo? AsA� es como luce ahora

El modeloA�Omar Borkan fue expulsado de Arabia Saudita en el aA�o 2013 porA�su supuesta «belleza extrema».

En el aA�o 2013, la noticia de que el modelo iraquA� Omar Borkan fue expulsado de Arabia Saudita por ser demasiado guapo, se expandiA? por todo el mundo.

El hecho no fue tal como se dijo en ese entonces, sino que fue expulsado por bailar de forma provocativa, lo que no era bien visto dentro del paA�s musulmA?n, cuenta El Comercio.

El modeloA�fotA?grafo, actor y poeta incluso hizo una gira por LatinoamA�rica en esos aA�os, visitando MA�xico, Ecuador y Chile.

Luego deA�difundirse su imagen, las ofertas de casas editoriales y revistas no tardaron en llegarle alA�hombre que actualmente tieneA�28 aA�os de edad.

Omar comparte a travA�s de Instagram sus fotografA�as. En esa red social tieneA�casiA�1 millA?n de seguidores que suspiran con cada foto.

AsA� luce el denominado «hombre mA?s guapo del mundo» en la actualidad.

Una publicaciA?n compartida de Omar Borkan (@omarborkan) el

Una publicaciA?n compartida de Omar Borkan (@omarborkan) el

Una publicaciA?n compartida de Omar Borkan (@omarborkan) el

Fotos: Instagram

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
recuerdas-al-hombre-mas-guapo-del-mundo-asi-es-como-luce-ahora
nedmedia

Lo último

Toto vuelve a Chile tras 17 años: Fecha, lugar y precio de las entradas

Luego de su última presentación en el Teatro Caupolicán en 2007, Toto vuelve a Chile para un imperdible concierto. Acá te contamos los detalles.

¡Partió con todo! Resumen capítulo 2 de «¿Ganar o Servir?»: Impactantes confesiones, dramático accidente, polémicas, revisa lo mejor del nuevo reality de Canal 13

El nuevo episodio del reality de Canal 13 vivió su primera competencia por equipos, pero también se conocieron las primeras confesiones del encierro.

Alerta de lluvia en Santiago durante la última semana de abril: Estos son los dos días que asoman con precipitaciones en las comunas de la Región Metropolitana

Días helados, bajas temperaturas y nuevas precipitaciones se acercan a las localidades de la RM durante los próximos días de abril según Meteored.