Javier Bardem llega a Chile en enero

MADRID, SPAIN - DECEMBER 04: Javier Bardem during the 'Cine, Ayuda Y Solidaridad' Conference on December 4, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Samuel de Roman/Getty Images)

El famoso actor espaA�olA�Javier Bardem, estarA? en nuestro paA�s a findes de enero, pero no para promocionar una pelA�cula ni nada semejante. Y es que Bardem, embajador de Greenpeace, se trasladarA? hasta la AntA?rtica para promover y documentar la creaciA?n del mayor santuario marino del mundo.

La travesA�a, que comienza en Punta Arenas, a partir del 23 de enero, durarA? 8 dA�as. Al respecto, Bardem seA�alA? que:A�«Quiero contribuir a travA�s de esta campaA�a de Greenpeace a que se conozca mA?s la importancia del ocA�ano AntA?rtico, situado en el fin del mundo y, sin embargo, tan relevante para la supervivencia del planeta», afirmA?.

Junto a A�l, vienen tambiA�n su hermano, el tambiA�n actor Carlos Bardem y el productor y director A?lvaro Longoria. Los tres se embarcarA?n en elA�Arctic Sunrise, buque de Greenpeace, con el cual recorrerA?n la zona, que se encuentra bajo amenaza por la industria pesquera.

Junto con registrar la zona de protecciA?n marina, realizarA?n tambiA�n el documentalA�»Santuario», para promover en el mundo el cuidado de este bello y amenazado ecosistema.

La ONG, hace ademA?s un llamado a todos los chilenos, a visitar la pA?ginaA� de Greenpeace Chile, para comprometerse y exigir el cuidado del mar antA?rtico.

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.