Salma Hayek sorprende a sus fans en bikini, sin retoques y ya tiene casi 400 mil «me gusta»

: Jorge Delgado

La actriz de 51 aA�os subiA? una osada fotografA�a que alcanza casi los 400 mil «me gusta» y miles de comentarios.

La actriz mexicana Salma Hayek, sorprendiA? a sus fanA?ticos en Instagram con una fotografA�a que pocas veces sube a su cuenta en esa red social.

La artista de 51 aA�os y oriunda de Veracruz, encantA? con su escultural figura y vistiendo un bikini de color lila y con el mensaje «adoro el mar» en la imagen que posteA?.

Una publicaciA?n compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el Dic 29, 2017 at 3:47 PST

Los fanA?ticos no tardaron en llenarla de elogios por la foto con mensajes como: «A?Mamasota!», «Como los buenos vinos Salma, cada dA�a mejor», y «PodrA�a contemplar semejante belleza del crepA?sculo al amanecer».

Fotos: Instagram / Shutterstock

Lo último

Censo 2024: ¿Cuánto es la multa por no responder la encuesta?

¡Muy importante! Recordemos que el Censo 2024 comenzó el pasado sábado 9 de marzo y durará hasta el mes junio.

Pronóstico del tiempo en Santiago para Semana Santa: Descubre la inesperada temperatura que se registrará durante este fin de semana de otoño en la RM

¿Llega el frío? Todo parece indicar que las altas temperaturas continuarán en las comunas de la RM por lo menos durante la Semana Santa.

«Es un encanto, es muy amable»: Canal 13 revela conmovedora entrevista con Matteo Bocelli, luego de su paso en Viña 2024 con su padre, Andrea Bocelli

Momentos mágicos de su show, detalles inéditos del backstage, que pasó detrás de cámaras y con Matteo Bocelli sobre su presentación en la Quinta Vergara.