Natalie Portman dejA? a todos callados con a�?la mejor frasea�? de los Globos de Oro

: Felipe Avendaño

La actriz quiso dejar en evidencia la falta de mujeres nominadas en la categorA�a de Mejor Director.

Este domingo fue la entrega de los Globos de Oro. Una versiA?n que se realiza en medio de la ola de acusaciones de acoso sexual en contra de productores y reconocidos actores de la industria.

Fue en ese ambiente en que Natalie Portman se despachA? una frase que dejA? a todos callados y que fue catalogada como a�?la mejor frase de la nochea�? por los usuarios de las redes sociales.

La actriz, quien fue la encargada de presentar junto a Ron Howard el premio a Mejor Director, quiso dejar en evidencia la falta de mujeres nominadas en esa categorA�a.

a�?And here are the all male nomineesa�? (Y aquA� estA?n todos los hombres nominados), fue la frase que se despechA? la protagonista de El Cisne Negro y que provocA? una risa nerviosa en su compaA�ero.

Las redes sociales celebraron las palabras de Portman y calificaron su intervenciA?n como a�?la mejor frase de la nochea�?.



Fotos: Captura de video

Lo último

Dengue en Chile: Conoce cuáles son sus síntomas y descubre cómo se transmite

Recuerda que si tienes algunos de estos síntomas, no olvides acudir al centro de salud más cercano o comunicarte con Salud Responde, 600 360 7777.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo recibirlo de forma presencial?

El Bono Dueña de Casa 2024 puede entregarse a través de transferencias bancarias o por modalidad presencial. Acá te contamos los detalles.

Desmayo en vivo: Diputada Marcela Riquelme colapsa en pleno discurso en el Congreso Nacional, «Me estás hue…»

Preocupación en el Congreso Nacional. En horas de esta mañana, la diputada independiente, Marcela Riquelme sufrió un desmayo luego de realizar su intervención sobre la investigación hacia los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.