«¡Ándate CTM!»: José Antonio Kast fue sacado a golpes de universidad en Iquique

El excandidato presidencial, JosA� Antonio Kast, fue agredido cuando se dirigA�a a dar una charla en la universidad Arturo Prat.

: Alonso Aranda

El excandidato presidencial, José Antonio Kast, fue agredido cuando se dirigía a dar una charla en la universidad Arturo Prat.

José Antonio Kast viajó hasta la ciudad de Iquique para dar una charla en la universidad Arturo Prat, pero no la pudo realizar, ya que cuando se dirigía al lugar fue atacado por un grupo de jóvenes.

La agresión al excandidato presidencial fue captada en video por algunos testigos que luego subieron los registros a Twitter.

En las imágenes se puede apreciar como una turba de jóvenes se abalanza sobre el exdiputado, quien fue golpeado y mojado, mientras se oyen insultos en su contra.

Foto: Captura de video. 



espectaculos,ned,noticias,radios-prisa,canal-13
alonso-aranda
andate-ctm-jose-antonio-kast-fue-sacado-a-golpes-de-universidad-en-iquique
nedmedia

Lo último

Organizaciones convocan a primera marcha ambiental del año tras retiro de decretos: ¿Dónde se realizarán y cuáles serán las calles cortadas?

Diversos movimientos ciudadanos llamaron a una participación masiva, alertando sobre un posible retroceso en materia ambiental en el país.

Travel Sale 2026: Dónde, cuándo y cómo encontrar ofertas de hasta 55% en viajes

Las ofertas incluyen no solo pasajes aéreos sino también paquetes turísticos, hoteles y otros servicios asociados al turismo.

¿Has sentido los aviones sobrevolando Santiago? FACH confirma motivo y anuncia evento especial

El vuelo de aviones militares generó sorpresa entre los habitantes de Santiago debido al fuerte ruido que se percibió en distintos sectores.