Asistió a 300 conciertos de Luis Miguel y recibió un premio inesperado de parte del artista

Luis Miguel, "El Sol de MA�xico",A� advirtiA? la presencia de la mujer en el pA?blico, en pleno show, y se acercA? a ella.

: Belén Peña

Luis Miguel, «El Sol de México»,  advirtió la presencia de la mujer en el público, en pleno show, y se acercó a ella.

Martha Codo es una verdadera fanática de Luis Miguel. Y es que, al parecer, es la única de sus seguidoras que ha asistido a un total de 300 conciertos de «El Sol de México», llamando la atención de todos.

Sin embargo, para su sorpresa, llegó el día que tanto estaba esperando y fue el mismísimo Luis Miguel quien, en pleno show, se dirigió hacia ella y le dedicó emotivas palabras.

«En todos los conciertos que he estado aquí (Auditorio Nacional en México), esta hermosa señora ha estado conmigo, es más, es probable que haya estado más veces que yo. El honor es mío, muchas gracias», le dijo en medio de los gritos de sus fanáticos, según indica La República.

No obstante, ese no fue su único regalo pues el verdadero premio llegó segundos después, ya que el artista se acercó a la mujer y la besó en la boca.

Como era de esperar, el momento se viralizó en redes sociales, provocando todo tipo de reacciones.

Fotos: Instagram.



radios-prisa,noticias,ned,espectaculos
belen-pena
asistio-a-300-conciertos-de-luis-miguel-y-recibio-un-premio-inesperado-de-parte-del-artista
nedmedia

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.