Christina Aguilera sorprende a sus fans con sesión de fotos «al natural»

La cantante Christina Aguilera, sorprendiA? a sus seguidores con su nueva transformaciA?n para la portada de la revista Paper.

: Alonso Aranda

La cantante Christina Aguilera, sorprendió a sus seguidores con su nueva transformación para la portada de la revista Paper.

A lo largo de su carrera la cantante Christina Aguilera ha tenido varios cambios de apariencia. Desde su look de adolescente angelical, pasando por otro mucho más rudo, hasta el actual, que la hace lucir más madura.

Y claro, la cantante tiene actualmente 37 años. Sin embargo, recientemente Aguilera sorprendió a todos sus fans con una nueva transformación de su look para la revista Paper.

Una publicación compartida de Christina Aguilera @Xtina (@christinamariaaguilera) el Mar 26, 2018 at 11:40 PDT

La artista posó al natural, casi sin maquillaje, en una sesión de fotos que ha sido aplaudida en redes sociales, sobre todo porque luce más joven, casi irreconocible.

Una publicación compartida de Christina Aguilera @Xtina (@christinamariaaguilera) el Mar 26, 2018 at 11:38 PDT

Fotos: Instagram. 



espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
alonso-aranda
christina-aguilera-poso-al-natural-y-sus-fans-no-pueden-creer-lo-joven-que-luce
nedmedia

Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.