«El pronóstico no es tan alentador»: Javiera Suárez pide que recen por ella

La periodista Javiera SuA?rez, de 35 aA�os se someterA? a nuevos exA?menes, luego de que un escA?ner no arrojara resultados alentadores.

: Jorge Delgado

La periodista Javiera Suárez, de 35 años se someterá a nuevos exámenes, luego de que un escáner no arrojara resultados alentadores.

La periodista Javiera Suárez lucha contra un rebelde cáncer. Le ha dado muchas batallas, e incluso, pudo dar a luz con esta enfermedad a Pedrito Milagros.

En una publicación realizada en su cuenta de Instagram, junto a un inspirador mensaje, la comunicadora le pidió a sus seguidores que recen por ella, puesto que los pronósticos no son alentadores.

«Amigos y familia: Mañana nuevamente me toca PET para ver cómo sigue el cáncer. Ayer me hice una ecografía y el pronóstico no es tan alentador como esperábamos. Por ello, nuevamente con Cristián Arriagada (su esposo), apelamos a sus rezos, para que ojalá no sea nada y todo siga bajo control. Las ganas y la fe no la perdemos, pero con ustedes ésta carrera se hace menos cansadora. ¡Que sus oraciones me regalen el milagro de vivir! ¡Mil gracias y ahí les cuento!», escribió Suárez en su publicación.

La imagen tiene más de 30 mil «me gusta» y cientos de mensajes de apoyo para la comunicadora en este complicado momento. «Que todo salga bien Javi, mis energías para ti»; «Ánimo Javi, que Dios todo lo puede. Incluso lo imposible. ¡No pierda la fe nunca!»; y «Orando en familia por ti. Saldrá todo bien, un gran abrazo», fueron algunos mensajes que recibió.

Fotos: Instagram



espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
el-pronostico-no-es-tan-alentador-javiera-suarez-pide-que-recen-por-ella
nedmedia

Lo último

No fue Michelle Adams ni Jaime Leyton: Cadem reveló al meteorólogo favorito de los chilenos

El sondeo también mostró que la mayoría de los chilenos revisa el pronóstico del tiempo antes de salir de sus casas.

Exparticipante de Gran Hermano emocionó las redes tras revelar que está embarazada: «ahora somos tres»

"Nunca me imaginé que me iba a demorar tan poco. Me demoré cinco meses en quedar embarazada”, contó a sus seguidores en redes sociales.

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.