«El pronóstico no es tan alentador»: Javiera Suárez pide que recen por ella

La periodista Javiera SuA?rez, de 35 aA�os se someterA? a nuevos exA?menes, luego de que un escA?ner no arrojara resultados alentadores.

: Jorge Delgado

La periodista Javiera Suárez, de 35 años se someterá a nuevos exámenes, luego de que un escáner no arrojara resultados alentadores.

La periodista Javiera Suárez lucha contra un rebelde cáncer. Le ha dado muchas batallas, e incluso, pudo dar a luz con esta enfermedad a Pedrito Milagros.

En una publicación realizada en su cuenta de Instagram, junto a un inspirador mensaje, la comunicadora le pidió a sus seguidores que recen por ella, puesto que los pronósticos no son alentadores.

«Amigos y familia: Mañana nuevamente me toca PET para ver cómo sigue el cáncer. Ayer me hice una ecografía y el pronóstico no es tan alentador como esperábamos. Por ello, nuevamente con Cristián Arriagada (su esposo), apelamos a sus rezos, para que ojalá no sea nada y todo siga bajo control. Las ganas y la fe no la perdemos, pero con ustedes ésta carrera se hace menos cansadora. ¡Que sus oraciones me regalen el milagro de vivir! ¡Mil gracias y ahí les cuento!», escribió Suárez en su publicación.

La imagen tiene más de 30 mil «me gusta» y cientos de mensajes de apoyo para la comunicadora en este complicado momento. «Que todo salga bien Javi, mis energías para ti»; «Ánimo Javi, que Dios todo lo puede. Incluso lo imposible. ¡No pierda la fe nunca!»; y «Orando en familia por ti. Saldrá todo bien, un gran abrazo», fueron algunos mensajes que recibió.

Fotos: Instagram



espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
el-pronostico-no-es-tan-alentador-javiera-suarez-pide-que-recen-por-ella
nedmedia

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.