Feriante vende limones «Evo Morales» y desata la risa en redes sociales

El hombre decidiA? promocionar el kilo de limones como "Evo Morales" y se convirtiA? en viral en las redes sociales.

: Jorge Delgado

El hombre decidiA? promocionar el kilo de limones como «Evo Morales» y se convirtiA? en viral en las redes sociales.

En medio de la disputa que tiene Chile y Bolivia en la Corte Internacional de Justicia de La Haya, por una salida al mar de los altiplA?nicos, en nuestro paA�s, los feriantes se las rebuscan para poder vender sus productos y estar en la contingencia.

Una foto de un puesto donde se venden limones se transformA? en viral en las A?ltimas horas, no por el producto que vende, sino por el letrero que tiene para promocionar el cA�trico, cuenta Publimetro.

La imagen compartido por el Facebook «Si es chileno, es bueno«, dice: «Limones Evo Morales. Puro jugo. $1500 kilo».

La foto ha sido compartida en casi 1.000 oportunidades y se llenA? de comentarios por el ingenio del vendedor.

Fotos: Facebook



espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
feriante-vende-limones-evo-morales-y-desata-la-risa-de-muchos-en-las-redes-sociales
nedmedia

Lo último

TVN anuncia regreso de Avenida Brasil a la TV chilena: ¿Cuándo será el reestreno de la teleserie?

¡Descubre el reestreno de Avenida Brasil en TVN! Una historia de venganza y superación que no te puedes perder.

Chile tendrá menos feriados: Gobierno reabre debate por día irrenunciables

El tema reabre el debate entre el sector privado y el Ejecutivo respecto al funcionamiento del comercio en fechas festivas.

¡A puertas de cumplir 60 años de carrera!: Pollo Fuentes le pide a Dios un par de años más de vida

A sus 78 años, el artista reflexiona sobre el paso del tiempo, pero asegura que aún tiene energía y ganas de seguir sobre los escenarios