¡Increible! Gimnasta obtiene puntaje perfecto al ritmo de Michael Jackson

: Belén Peña

La deportista logró una impecable presentación que sacó cientos de aplausos.

La gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi se encuentra acaparando todas las miradas, luego de que se comenzara a viralizar la rutina que realizó durante el Campeonato Pac 12, con canciones de Michael Jackson de fondo.

Y es que la joven logró un puntaje casi perfecto de 9.95 sobre 10, logrando empatar en primer lugar en la ardua competencia, según indica el sitio Puente Libre.

Cabe decir que Ohashi es integrante del equipo nacional de gimnasia junior y, en 2013, ganó la victoria a una de las campeonas olímpicas de Estados Unidos, Simone Biles.

Mira a continuación su impecable performance:



Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.