Abogado de Javiera Díaz de Valdés dio a conocer nuevos detalles del accidente

Durante la jornada del lunes 21 de mayo, la actriz chilena fue parte de un accidente de tránsito en Peñalolén.

Durante la jornada del lunes 21 de mayo, la actriz chilena fue parte de un accidente de tránsito en Peñalolén.

Según los primeros informes, la intérprete que es parte de “Verdades Ocultas”, fue impactada por una motocicleta que llevaba a dos personas. Esto ocurrió en la intersección de Avenida Grecia con Consistorial.

Uno de los ocupantes de la moto, Felipe Mansilla se encuentra en riesgo vital, mientras que Norma Millán está fuera de peligro.

A raíz de esta situación, la actriz fue formalizada el pasado martes, por cuasidelito de homicidio y lesiones graves y gravísimas. A la salida del centro de justicia, Valdés aseguró estar bien y que estaba preocupada por los pasajeros de la moto.

El abogado de la actriz, José Ignacio Escobar, conversó con “LUN” y dio más detalles del caso. “Ella fue impactada por una moto en el cruce de calle Consistorial con Avenida Grecia. En principio la fiscalía estima que ella cruzó enfrentando luz roja, pero acá está lo básico… ella (Díaz de Valdés) dice que entiende que enfrentaba una luz verde cuando avanzó en el cruce y fue impactada por la motocicleta”.

Además agregó que la actriz se encuentra “muy angustiada y preocupada por la salud de estas personas”, finalizó.

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.