Carlos Menem atacó a Cecilia Bolocco por dichos de su hijo Máximo

El hijo de Cecilia Bolocco acusó a su media hermana Zulema Menem de no dejarle ver a su padre.

El adolescente acusó a su media hermana Zulema Menem de no dejarle ver a su padre.

Una serie de reacciones han causado los dicho del hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menen, acerca de que culpa directamente a Zulema Menem por no poder ver a su padre.

“Mi papá vive en Argentina y es muy difícil poder comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios”. Estas fueron las palabras del retoño de la ex miss Universo.

A raíz de esto, el ex marido de Bolocco, publicó un tuit en el que desmentía está situación. “Desmiento totalmente el lamentable mensaje de Máximo Menem que mi hija @zulemitamenem es responsable de esta situación.

Además agregó que toda la situación era culpa de Cecilia.

“Hago a la sra @CeciliaBoloccoF por no traer a mi hijo hace dos años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para @CeciliaBoloccoF”, expresó.

Hasta el momento Cecilia Bolocco no se ha expresado con respecto a esta situación. Pero la nieta del ex mandatario argentino, Antonella Menem, hija del fallecido Carlos Menem Jr, alzó la voz y defendió a Cecilia y a su hijo Máximo.

“Tengo la certeza de que Cecilia siempre quiso llevar al nene (Máximo) y no podía por pedido de Zulemita, lo sé porque tengo contactos que trabajan con mi abuelo que me lo cuentan. Zulemita dice que la conflictiva es Bolocco, lo mismo dijo de mi mamá y de mí, yo estoy cansada de que se me trate de mentirosa y ahora a Máximo con sólo 14 años”, manifestó al diario “La Cuarta”.

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.