Francisco Saavedra manda potente mensaje a quienes lo criticaron por su foto con Cecilia Pérez

El animador de “Lugares Que Hablan”, Francisco Saavedra, se desahogó en su Instagram personal.

El animador de “Lugares Que Hablan”, se desahogó en su Instagram personal.

Francisco “Pancho” Saavedra, fue duramente criticado por subir a su perfil de Instagram una foto junto a la ministra Vocera de Gobierno Cecilia Pérez.

“Encontrarse a la Ministra @ceciliaperezja en el Hotel @tierrahotels una buena onda, tremendas conversaciones, muy simpática. Precioso lugar en #SanPedroDeAtacama El que se ponga a hacer comentarios políticos, lo bloqueo de inmediato por pajarón”, fue el mensaje que acompañó la fotografía.

Sin embargo, a los pocos minutos se llenó de comentarios en donde era duramente criticado por sacarse esta foto con la ministra. Eso sí el comunicador no aguantó la situación y a la hora después de este post subió otro en donde aparece con los ex candidatos presidenciales y la ex presidenta Bachelet, entregándoles el documento “Chile Habla”.

“Alguien me puede decir: ¿Cuál es el problema? ¿Por qué provoca tanta agresión una fotografía con un político? ¿Si yo no soy político? ¿Y si lo fuera? Creo no tener por qué aceptar ofensas o descalificaciones. Nadie merece ser ofendido por sus creencias políticas o religiosas (…)”, fue parte del mensaje publicado.

Lo último

Alerta por marejadas anormales y fuertes vientos: estas serán las comunas más afectadas

Alejandro Sepúlveda anticipa fuertes vientos en el litoral, además de marejadas desde el Golfo de Penas hasta Arica.

Muere cantante chileno tras hospitalización de emergencia: Compañeros de reality reaccionan a la pérdida

La pérdida ha sacudido a los cercanos del influencer y chico reality, quienes han reaccionado a través de redes sociales.

“Pensaba que mi hija se me iba”: Rostro de la TV se quiebra en vivo tras recordar minutos de terror durante catástrofe

"Me importaba salvar a mi hija", señaló el periodista tras recordar el inquietante momento. Revisa los detalles.