Ganadoras: La fórmula Shakespeare en Mori Bellavista

En Radio Imagina te regalamos invitaciones dobles para la obra «La fórmula Shakespeare» que se presenta hasta el 3 de junio en el Teatro Mori Bellavista.

Un  grupo de cuatro científicos trabaja en una base aislada en la Antártica desarrollando una investigación en torno al pingüino emperador. El proyecto no avanza, los científicos no logran trabajar en armonía y el destino del laboratorio se ve amenazado por circunstancias que escapan de su control. En ese momento, la agencia les encomienda una tarea para ellos imposible: montar una versión de la obra “Noche de reyes” de William Shakespeare. Así, la única forma de salvar el laboratorio es aprender a trabajar en equipo.

Este espectáculo se presenta sábado y domingo a las 17 horas. $5.000 general y $3.000 niños y estudiantes.

Ganadoras:

Marisol Ramírez

Diana Venegas Vicuña

Diana Venegas VicuñaRadio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

¿Nuevo romance?: Jean-Philippe Cretton publicó fotografía junto a joven actriz

"Están recién comenzando, llevan un par de días conociéndose. Es una joven muy atractiva", destacó Adriana Barrientos sobre el presunto romance.

Enel confirmó cortes de luz programados para mañana lunes 23 de marzo: Estos son los sectores afectados

Revisa a continuación el horario en el que comenzarán a desarrollarse los cortes de luz programados en la capital.

Aguas Andinas informa corte de emergencia en comuna de Santiago HOY domingo 22 de marzo

Revisa a continuación los detalles del corte de agua que informaron hace pocos minutos desde la compañía de servicios ambientales.