La hija de Scarlett Johansson cree que su madre trabaja «peleando»

Durante una entrevista con Ellen Degeneres, la talentosa actriz Scarlett Johansson, contó una divertida anécdota con su pequeña hija

: Belén Peña

Durante una entrevista con Ellen Degeneres, la talentosa actriz reveló una divertida anécdota con su hija pequeña

La estrella de Hollywood Scarlett Johansson fue invitada al programa de Ellen Degeneres, donde no solo se refirió a sus actuaciones, sino también a su vida personal.

Y es que la actriz precisó que su hija de cuatro años, Rose Dorothy, cree que ella es una superheroína, por su personaje Natasha Romanoff, conocida como «Viuda Negra», en la saga Marvel «Los Vengadores».

«Ella piensa que eso es lo que hago. Es decir, si le preguntas en qué trabajo, ella dice: ‘Mami, es un superhéroe’. Un día, hace poco, estábamos tomando un descanso de grabar Infinity War -porque fue una grabación extremadamente larga- y yo estaba yendo a la oficina; no estaba haciendo nada relacionado al cine. Yo le dije: ‘Ok, bueno. Nos vemos después, cariño. Mami tiene que trabajar’. Y ella respondió: ‘¿Contra quién peleas?'», precisó.


En esa línea, agregó que «no sé si eso es algo bueno, pero sí. Ella piensa que trabajo peleándome con la gente. Si alguien tiene un uniforme normal que usa regularmente para ir al trabajo, el mío es un traje ajustado de látex», según indica Upsocl.

Recordemos que la pequeña es fruto de la relación de la actriz con el periodista Romain Dauriac, con quien estuvo casada desde 2014 hasta 2017.

Fotos: Shutterstock.



Lo último

María José Prieto sufrió accidente de tránsito y compartió imágenes de las lesiones que le dejó el impacto: «A cuidarse que está todo muy alterado»

"A cuidarse que está todo muy alterado en estas fechas, un camión dobla sin señalizar, sin respetar ciclovía", escribió en su cuenta de Instagram tras el accidente.

¿Por qué se fue Francisca García Huidobro de Mega?: Estas son las razones que reveló la animadora y que motivaron su salida del espacio televisivo

"Esos cuatro meses para mí fueron fatales, la pasé muy mal. De hecho en ese momento yo pensé en renunciar, después de Viña”, contó.

«No trabajo hace 11 años»: Leonardo Farkas contó en conocido podcast a qué se dedica en la actualidad

"Cuando empezó la guerra en Ucrania tuvimos que mover a muchos huérfanos, muchos (orfanatos) tienen la bandera de Chile", mencionó en el espacio.