A casi 9 años de la muerte de M. Jackson, hermana revela detalles desconocidos

La Toya Jackson reveló aspectos desconocidos del "Rey del Pop" y de sus últimos días antes de su fallecimiento en 2009. 

La Toya Jackson reveló aspectos desconocidos del «Rey del Pop» y de sus últimos días antes de su fallecimiento en 2009.

A poco menos de un mes de un nuevo aniversario de muerte de Michael Jackson, han surgido aspectos desconocidos sobre sus últimos días han revivido la teoría de que el «Rey del Pop» fue asesinado.

Todo esto a raíz de una entrevista que la hermana mayor del artista, La Toya Jackson, concedió al programa español «El Hormiguero», donde definió el deceso del cantante como «probablemente, el peor momento de mi vida», según consigna Vanity Fair. 

En el espacio, la hermana del intérprete de «Billie Jean», recordó el momento en que se enteró de la fatidica noticia: «Fui corriendo al hospital y de camino preguntaba a mi madre por teléfono cómo va, qué pasaba. Se puso a gritar y dijo: ‘¡Ha muerto!’, y casi choqué mi auto», confesó La Toya.

Además recordó la última vez que habló con su hermano, justamente para su cumpleaños: «Le pregunté si estaba bien. Me dijo que sí pero la verdad es que estaba muy delgado porque a él no le gustaba comer. Siempre decía que la gente vivía para comer y él no tenía más remedio que comer para vivir. Pero nunca le gustó, ya desde pequeño», reveló.

La Toya también expresó uno de los consejos que más le reiteraba el interprete de «Thriller»:  «Elige a la persona que te vaya a robar menos, porque todos te van a robar algo”.

Pero lo más crudo vino cuando la cantante reveló su teoría sobre la muerte de Michael: «Él siempre decía: ‘me van a matar’. Yo le decía ¿quién?, pero nunca me decía quién», finalizó.



Lo último

Enel confirma corte de luz en 4 comunas de la Región Metropolitana HOY domingo 22 de marzo

Estos son los sectores afectados en la jornada de este domingo, según comunicaron desde la compañía de electricidad.

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.