Melania Trump fue operada de urgencia

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se tuvo que someter a una operación que no estaba planificada, para así poder resolver un problema que la aquejaba desde hace un tiempo.

La primera dama de Estados Unidos se tuvo que someter a una operación que no estaba planificada.

Melania Trump, esposa del Presidente de Estados Unidos, tuvo que ser sometida, durante la jornada de este lunes a una cirugía en sus riñones, por una “condición benigna”. Según consigna la Casa Blanca: “El procedimiento fue exitoso y no hubo complicaciones”.

La ex modelo de 48 años, sufría de problemas a los riñones, por lo que fue sometida a un procedimiento de embolización, el cual bloquea un vaso sanguíneo.

Cabe destacar que este no es el único mal que aqueja a la primera dama. Hace unas semanas fue diagnosticada con un trastorno ansioso, debido a los escándalos de infidelidad que involucran a su marido Donald Trump.

Lo último

Este es el bono para familias que beneficiará a cientos de niños en Chile

¡Sus pagos son automáticos! Revisa todos los detalles en torno al nuevo beneficio estatal para familias chilenas.

Muere figura clave del fútbol chileno: Histórico club confirma la repentina pérdida

Fue una de las figuras más importantes del futbol chileno y hoy miles de fanáticos se despiden. Revisa los detalles.

Muere inesperadamente actor de «Pacto de Sangre»: Rostros de la TV se despiden tras la pérdida

El mundo del espectáculo y la TV se viste de luto tras la muerte de un querido actor de telenovelas. Revisa los detalles.