Nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo ya tiene fecha de estreno

El programa irá de lunes a viernes por las pantallas de TVN.

El programa irá de lunes a viernes por las pantallas de TVN.

La abogada Carmen Gloria Arroyo atrajo el mundo de las leyes a todos los chilenos con su programa “La Jueza”.

Sin embargo, tras finalizar este, la abogada arribó a TVN donde ha sido parte del matinal “Muy Buenos Días a Todos”. No obstante, a partir de dos semanas más no solo será parte de este espacio, sino que tendrá su propio programa.

Bajo el nombre de “Carmen Gloria a tu servicio”, la animadora realizará un talk show que mostrará historias reales de las familias chilenas, en donde buscarán ayudarlas a solucionar sus problemas.

Para eso contará con diferentes especialistas, entre los que destacan: la psicóloga Pamela Lagos, la cual fue parte del programa anterior de Arroyo, la asistente social Carolina Faundez, Carolina Zaror arquitecta, el sexólogo Jaime Sánchez, entre otros.

Eso sí, tras el final de cada capítulo, se podrán revivir semana a semana para saber cuál fue su desenlace.

Este programa se estrenará el 4 de junio por las pantallas del canal estatal.

Lo último

¡Hasta 32 °C en regiones de Chile! Alerta por aumento extremo de las temperaturas

“Calor seco definitivamente”, alertó Jaime Leyton tras anticipar altas temperaturas desde Valparaíso a Maule.

Emergencia por derrumbe en cementerio tras intensas lluvias: tumbas quedaron expuestas

Las intensas lluvias en la Región del Biobío causan el derrumbe del cementerio de Lota, generando preocupación en la comunidad.

Gobiernos del mundo piden preparar kits de emergencia: esto recomienda SENAPRED en Chile

Revisa las recomendaciones de SENAPRED que los hogares chilenos deberían tener presente ante una emergencia.