Paul McCartney nuevamente es condecorado por la nobleza británica

La jornada de este viernes ha sido especial para el ex integrante de “The Beatles”, ya que la reina Isabel II le concedió un nuevo título real.

La jornada de este viernes ha sido especial para el ex integrante de “The Beatles”, ya que la reina Isabel II le concedió un nuevo título real.

El intérprete de “Maybe I’m Amazed”, recibió de manos de la actual monarca del Reino Unido, Isabel II, el título de “Acompañante de Honor”. Esto debido a su contribución en el mundo de la música.

Esta ceremonia fue llevaba a cabo en el Palacio de Buckingham, y tras esta emocionante situación, el músico de 75 años expresó lo siguiente: «esto es un gran honor para mí y para mi familia, y pienso en lo orgullosos que se hubiesen sentido mi madre y mi padre en Liverpool«.

Cabe destacar, que este no es el primer reconocimiento que recibe McCartney de manos de la reina Isabel II. En 1997 fue condecorado con el título de “Caballero del Imperio Británico”, lo que le otorgó el que le dijeran “Sir”.

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.