¡Ternura! Niño penquista busca a su gatito perdido con particular dibujo

La mascota lleva desaparecida más de una semana.

La mascota lleva desaparecida más de una semana.

Fue en el sector de Laguna Redonda en Concepción, donde el pequeño Agustín, de ocho años, ha hecho todo lo que está a su alcance para encontrar a “Gati”, su mascota.

Tanto así que incluso llegó a retratar a su gato en un particular dibujo, para ver si alguno de sus vecinos lo había visto o sabía algo de él.

“Se busca. Gatito blanco con negro, flaco, pelo corto y operado de la mandíbula. Por favor si lo encuentra llame al 75274649”, fue el mensaje que acompaña al dibujo.

Este cartel fue recogido por un usuario en Twitter, el cual le tomó una fotografía, que ya cuenta con más de 350 me gusta y casi mil retuits.

Lo último

Con historias e ilustraciones: María Luisa Godoy presenta su tercera obra para lectores de todas las edades

La periodista anunció el lanzamiento de su tercer libro, una obra pensada para fomentar la lectura en familia y acercar a niños a la historia

Entre amor y sueños: La intensa relación de Macarena Venegas que enciende rumores de matrimonio

La abogada atraviesa un dulce momento sentimental junto a su pareja, compartiendo registros que han despertado rumores de compromiso.

¿Cuándo se pagan los $100.000 del Bono por Años Cotizados? Revisa el beneficio para pensionados en Chile

Conoce el nuevo bono que impacta a las personas mayores en Chile, un apoyo económico fundamental para mejorar pensiones.