Benjamín Vicuña publica foto de su nuevo personaje en España

Hace unas semanas el actor nacional había anunciado que se iba a Europa para internacionalizar su carrera. 

Hace unas semanas el actor nacional había anunciado que se iba a Europa para internacionalizar su carrera.

Benjamín Vicuña se fue a pasar unos meses a España para ser parte de una nueva serie de la plataforma «Netflix». El actor chileno comentó en esa oportunidad que: «Estoy contento, es una serie muy importante y quiero retomar un poco mi carrera que hice en Madrid”.

Eso sí, en ese momento todos sus seguidores pensaban que se iba a integrar a la serie «La Casa de Papel». Sin embargo, por la foto que publicó en su Instagram personal, todo parece indicar que se trataría de otra producción.

Y es que el pasado martes, Vicuña utilizó sus redes sociales para mostrar la caracterización de su nuevo personaje. En esta foto se le puede ver usando aros y piercings en la oreja.

Esta publicación la acompañó con el siguiente mensaje: «Nuevo personaje». Es por esta razón que se descartaría «La Casa de Papel», ya que aún no parten sus grabaciones. Eso sí el actor podría ser parte de «Vis a Vis», la cual se encuentra en rodaje.

Lo último

Aumento de la PGU: revisa cuándo subirá el monto según la edad

Revisa en la siguiente nota cuáles son las fechas y las edades en el calendario de la PGU y conoce quiénes recibirían el aumento el próximo mes.

Alerta por el tiempo este fin de semana: anuncian heladas y lluvias en varias zonas de Chile

Revisa a continuación la probabilidad de nieve en la RM este fin de semana, y el pronóstico para el resto de las regiones del país.

El horóscopo lo revela: así te recompensa este primer fin de semana completo de agosto

Descubre qué trae el horóscopo para este sábado 8 de agosto: amor, salud y trabajo para cada signo del zodiaco.