Francisco Saavedra se emocionó luego de grabar en la región de Aysén

La reacción del animador de Canal 13, Francisco Saavedra, fue captado por un video de Facebook. 

La reacción del animador fue captado por un video de Facebook.

«Lugares Que Hablan» es el programa estrella que se queda con todo el rating en las noches del sábado. Este espacio ha hecho que muchos televidentes se encanten con las aventuras de Francisco «Pancho» Saavedra en diferentes partes del país.

Y es que Pancho Saavedra se encuentra en medio de las grabaciones para los siguientes capítulos del programa de Canal 13. EN este contexto, el comunicador viajo hasta la región de Aysén, específicamente a Villa O’Higgins, una localidad que queda al sur de la región y colinda con la frontera argentina.

Debido a esta situación, en el perfil de Facebook de la radio comunitaria de «Madipro», comenzó a circular un video donde se ve al animador de Canal 13 muy emocionado de dejar el lugar.

“Me voy muy emocionado. Muy emocionado, de verdad. Gracias por todos los gestos que tuvieron con nosotros”, fue parte de lo expresado por Saavedra en el corto.

Lo último

Lluvia en Santiago este jueves 6 de agosto: Revisa el pronóstico del tiempo

Revisa a qué hora comenzarán las precipitaciones en las comunas de la Región Metropolitana tras llegada de sistema frontal a la zona central.

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.