¡Increíble! Dupla de baile chileno-argentina dejó boquiabierta a Jennifer López

Karen y Ricardo obtuvieron la nota más alta de la historia del programa de talentos, dejando impresionada a Jennifer López

Karen y Ricardo obtuvieron la nota más alta de la historia del programa de talentos.

«World Of Dance 2» es un programa de talentos, en el que los participantes se la juegan bailando cualquier ritmo para lograr conquistar a los jueces. Este espacio es producido por la cantante Jennifer López y ya lleva su segunda temporada y ha logrado que varios participantes se lleven el premio mayor de 1 millón de dólares.

Es en este programa donde la argentina Karen y el chileno Ricardo lograron brillar con su coreografía. Tanto fue el revuelo que dejaron impactados a los jurados Jennifer López, Ne-Yo y Derek Hough, llegando a tener la nota máxima del espacio.

«Tuvimos el mayor puntaje de la competencia de toda la historia del programa. No parábamos de llorar de tanta emoción. La gente vio nuestro trabajo, por que lo que estamos luchando hace años», expresó Karen a «Emol».

Lo último

Familia de Eduardo Bonvallet protagonizó emotivo momento a 11 años de su muerte

"11 años de tu partida, toda una vida para recordarte. Te amo y te extraño siempre, papá”, escribió uno de sus hijos.

“¡No han hecho empanadas nunca!”: El insólito error de Karina Álvarez que desató risas en vivo

"Igual hay que tomar en consideración que para una empanada son dos masas“, señaló la periodista de Chilevisión.

Reconocido cantante puertorriqueño denuncia episodio de xenofobia en supermercado chileno: “Devuélvete a tu país”

El artista registró el incómodo momento que protagonizó con una mujer en Chile y posteriormente relató lo ocurrido.