«Luis Miguel: La Serie» hace alusión a Chile en su último capítulo

El último capítulo mostró nuevos detalles de la desaparición de su madre.

El último capítulo mostró nuevos detalles de la desaparición de su madre.

El pasado domingo «Netflix» estrenó un nuevo capítulo de la serie biográfica del intérprete de «Hasta que me olvides». Ahí se pudo conocer mayor información acerca de la desaparición de su madre Marcela Basteri.

En un principio, el padre del cantante mexicano, Luis Rey les dijo a sus hijos que su madre los había abandonado para irse con su amante Bruno Ridone a Italia.

No obstante, el hermano menor de Luis Miguel Alex, viajó a Italia para comprobar la veracidad de su historia. Sin embargo, al llegar a la ciudad de Monzone, descubrió que Ridone había fallecido hace años y que su madre nunca había llegado a ese lugar.

Por esta razón el intérprete de «La Incondicional», viajó a Europa para encontrarse con sus familiares y descubrió que lo que le decía su hermano era cierto.

Además, su tía le dice que la última vez que vio a Basteri fue en 1985 cuando estaba en España. Y en esa ocasión le dijo que se iba a encontrar con Luis Miguel en Chile cuando se presentara en el festival de Viña del Mar en 1986.

Sin embargo, este encuentro nunca llegó a ocurrir, ya que la madre del «Sol de México» nunca llegó a nuestro país. De hecho su último destino fue Argentina.

Lo último

Operación Renta 2026: fechas, quiénes deben declarar y claves del proceso

El proceso se extiende durante abril y parte de mayo. Revisa si te corresponde pagar impuestos o recibir una devolución.

¿Quién es Nicolás Zepeda? El perfil del chileno enjuiciado en Francia por el Caso Narumi

El caso ha pasado por distintas instancias judiciales, incluyendo condenas, apelaciones y la realización de nuevos juicios en Francia.

Un panorama para toda la familia: Llega a Santiago el primer parque de diversiones para perros

Organizado como un espacio inclusivo, el evento busca fortalecer el vínculo entre humanos y sus amigos perrunos.