Meghan Markle hace su primer acto oficial tras su luna de miel

Los duques de Sussex fueron parte de las celebraciones del cumpleaños de la reina Isabel II.

Los duques de Sussex fueron parte de las celebraciones del cumpleaños de la reina Isabel II.

El sábado recién pasado, se llevó a cabo el evento más importante de la casa real británica, el desfile militar de «Trooping the colour».

Pese a que ya hubo una celebración en abril por el cumpleaños número 92 de la reina, este desfile se lleva a cabo todos los años, desde 1748 y marca, de manera oficial, las celebraciones por el cumpleaños de la monarca del Reino Unido.

Este evento fue el primero de los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry, tras su luna de miel, en donde estuvieron casi cuatro semanas fuera de Inglaterra.

Y fue la duquesa de Sussex, junto a su cuñado Kate Middleton, quienes se robaron todas las miradas en este evento. Meghan utilizó un vestido Carolina Herrera en tono rosa pastel, mientras que Kate uso uno de Alexander McQueen en color celeste pálido.

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.