Papá chocho: Álvaro Rudolphy publicó fotos con sus hijos en redes sociales

El protagonista de "Perdona Nuestros Pecados", Álvaro Rudolphy, compartió con sus seguidores parte de su celebración del día del padre. 

El protagonista de «Perdona Nuestros Pecados», compartió con sus seguidores parte de su celebración del día del padre.

El domingo recién pasado se celebró el día del padre y fueron muchos los famosos, tanto a nivel nacional, como mundial, que subieron fotos de su celebración en redes sociales.

Uno de los que más destacó fue el actor Álvaro Rudolphy. El intérprete recordado por grandes teleseries como «Amores de Mercado», «Alguien te Mira» o «Santo Ladrón», publicó una imagen con sus retoños.

Lo que más llamó la atención de esta publicación fue lo grandes que están los pequeños. Eloísa y Diego nacieron en 2009 y 2013, fruto de su matrimonio con la periodista Catalina Comandari.

Lo último

Lluvia en Santiago este jueves 6 de agosto: Revisa el pronóstico del tiempo

Revisa a qué hora comenzarán las precipitaciones en las comunas de la Región Metropolitana tras llegada de sistema frontal a la zona central.

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.