Paul Anka se reinventa y decide incursionar en nuevos ritmos

El cantante canadiense tendrá una colaboración con el rapero Drake. 

El cantante canadiense tendrá una colaboración con el rapero Drake.

El intérprete de «Diana», Paul Anka, se encuentra en nuestro país para presentarse esta noche en el Gran Arena Monticello. A raíz de esta situación, el artista conversó con revista «Caras» acerca de lo que le espera en su carrera.

Actualmente está por lanzar una nueva colaboración junto al rapero canadiense Drake. Al respecto dijo: «Me gusta una buena parte del hip-hop: es musical, es poesía, y bien producido. Mi experiencia con Drake, hasta ahora, ha sido muy esclarecedora y emocionalmente agradable. Es muy talentoso».

Asimismo comentó qué hace para mantenerse vigente. «No se trata sólo de mantenerse al día, sino del entusiasmo que el público me muestra. Su respuesta es muy motivadora… pone esa magia en la atmósfera. Mantengo lo que hago fresco y contemporáneo cambiando sutilmente de arreglos, añadiendo nuevas canciones que son de naturaleza contemporánea, como en las de Michael Jackson que escribí, en Rock Swings y otros momentos artísticos diferentes que puedo personalizar», expresó.

Además, hace unos meses dijo al diario «La Tercera» que lo que le gustaría hacer en su show en Chile sería: «Siempre trato de llevar algo nuevo cuando regreso a lugares como Chile, que son importantes para mí y a los que voy hace tiempo. Cuando llevas 60 años de música, como es mi caso, tienes que ser muy cuidadoso al seleccionar lo que tu gente quiere escuchar, en especial en Chile, el país de Sudamérica al que más voy.

Finalmente agregó que: “Definitivamente mi próximo tributo en Chile tendrá que ser a Peter Rock”.

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.