Gaby Hernández defendió a su comentado personaje de “Pituca Sin Lucas”

La actriz conversó con Soledad Onetto.

La actriz conversó con Soledad Onetto.

En la emisión del pasado martes del programa “Más Vale Tarde”, la invitada fue Gaby Hernández. En este espacio la actriz conversó de diversas temáticas, entre las que destacan: su paso por el festival “Woodstock” en 1969, su participación en novelas mexicanas y también de su carrera en el área dramática de Mega.

Y es que sin quererlo, Hernández logró que su personaje de la teleserie “Pituca Sin Lucas”, Lita Achondo, se convirtiera en un fenómeno en las redes sociales, sobre todo con su célebre frase: “Que clase media”.

“Los memes habidos y por haber, buenísimos, ingeniosos, y todos con una simpatía hacia mí. No había ningún meme que dijera ‘ay, esta vieja’, nada (…)”, expresó la actriz.

Además Gabriela agregó que, debido a lo clasista que era su personaje, podría haber caído mal en la audiencia. No obstante, fue al contrario. Y por esta razón es que decidió darle una personalidad “loca”.

Finalmente, la periodista le preguntó a Hernández sobre su participación en eventos en discotecas gay, a lo que ella respondió: “No sé por qué, pero tuvieron un feeling enorme con este personaje (…) Me subía arriba del escenario, los ‘roteaba’, los miraba en menos, todo lo que hacía la pesada de Lita”, afirmó.

Lo último

Presidente Gabriel Boric se reúne con el nuevo presidente electo, José Antonio Kast, tras triunfo en las Elecciones Presidenciales

Por primera vez desde el retorno a la democracia en 1990, un líder pinochetista llegará al palacio de La Moneda.

Querida figura de la TV chilena denuncia amenazas contra su hija de un año: Atacantes aseguran querer hacerle daño a la bebé

"Todas las amenazas tienen que ver con infligirle daño a mi pequeña hija de un año y medio", señaló el influencer.

¡Reos enamorados y usando «Tinder» vintage! Comediante chilena realiza divertido descubrimiento

No te pierdas la oportunidad de ver un divertido recuerdo de la revista "Rosita" de los años 50s en Chile.