Rompió el silencio: Harvey Weinstein se refirió a las acusaciones de abuso y acoso sexual en su contra

El ex productor estadounidense conversó el tema con conocida revista. 

El ex productor estadounidense conversó el tema con conocida revista.

Luego de meses de un absoluto silencio, el ex megaproductor Harvey Weinstein rompió el silencio y dio su versión de los hechos, tras las acusaciones que pesan en su contra por abuso y acoso sexual.

Weinstein aseguró que ofreció trabajo a cambio de sexo, pero que estas prácticas eran habituales en el mundo hollywoodense y que siguen vigentes hasta la actualidad.

«Nací pobre, feo, judío y tuve que luchar toda la vida para llegar a algún lado», indicó el hombre en su entrevista con la revista Spectator. «Ninguna chica me miró hasta que triunfé en Hollywood. Sí, les ofrecí trabajos de actuación a cambio de sexo, pero también lo hicieron y aún lo hacen todos. Pero nunca, nunca, obligué a una sola mujer», expresó el ex productor.

El ex cineasta actualmente está en libertad bajo fianza, y según él mismo comentó gracias a este escándalo lo perdió todo: su familia, su casa, su empresa, su reputación y sus vinculaciones.

Cabe destacar, que el pasado lunes Harvey Weinstein compareció en el tribunal de Nueva York donde fue procesado por tres nuevos cargos.

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.