Juan Pablo Queraltó explica en que consiste su nueva cirugía

Juan Pablo Queraltó cuenta de que se trató su nueva intervención quirúrgica, que le modelo la figura y solo demoró 40 minutos.

20 de Febrero de 2011 Programa de Chilevison SQP se realiza en Hotel Shelaton Miramar en Viña del Mar en la imagen Juan Pablo Queraltò **DISTRIBUCION GRATUITA,SOLO USO EDITORIAL, PROHIBIDA SU VENTA** Foto: PABLO OVALLE/AGENCIAUNO

Juan Pablo Queraltó no tiene tapujos para contar de que se trató su nueva intervención quirúrgica.

(También te puede interesar:¡Cómo ha crecido! Francisca Sfeir publicó una foto de su hijo Amador)

El panelista de “La Mañana” de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó, entregó detalles sobre como fue la lipoescultura que se hizo para eliminar la grasa de la espalda baja, que no ha podido reducir a pesar de su vida sana.

Hay una parte de mi cuerpo que con todo el ejercicio del mundo no había podido eliminar, que es el famoso “Michelín”, ese rollo de la espalda baja al costado de la cadera. Incluso mi entrenador me decía: Si te lo puedes sacar, sácatelo. Pues arruina todo nuestro trabajo, contó a AR13.

La intervención solo duró 40 minutos y dejó al periodista muy conforme con las resultados, ya que solucionó los problemas de disconformidad que Queraltó tenía con su cuerpo.

Además, el panelista de «La Mañana», reveló que tiene algunos moretones en el lugar de la intervención y que le sacaron un litro de grasa por cada lado.

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.